Coro de profesores de la
Región de Murcia

Quiénes Somos

Conócenos un poco más

Conciertos

Próximos conciertos y programas participativos

Galería

Aquí encontrarás una pequeña selección de vídeos de nuestros conciertos

¿Quiénes somos?

El Coro de Profesores de la Región de Murcia está formado por 50 voces de enseñantes de la Región de Murcia que dan clase en conservatorios, escuelas de música y centros de primaria y secundaria. Aunque pueden formar parte del coro docentes de diversas materias la mayoría dan clase de música. Su actividad se desarrolla con la dirección de Margarita Muñoz Escolar, el acompañamiento al piano de Emilio Granados Pinilla, y la colaboración Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel de Murcia.

El coro inició su actividad en el curso 2018-2019 bajo el impulso de la  Asociación de Docentes de Música de la Región de Murcia (ADMURM) como una actividad formativa complementaria al programa educativo Cantemus: Red de Coros Escolares de la Región de Murcia. En nuestra región participan en este programa 67 centros, siendo esta red de coros escolares una de las más importantes, antiguas y consolidadas de nuestro país.

 

En la actualidad, el coro sigue compaginando la labor formativa con la artística que desarrolla a través de distintos conciertos. Al tratarse de un coro formado por profesionales, está cualificado para abordar un amplio repertorio de obras de diferentes estilos musicales, desde lo clásico a la música tradicional pasando por géneros característicos del repertorio vocal como el góspel.

Si tienes interés en participar en nuestro coro no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo    admurm.asociacion@gmail.com